Voy a amarte

Escrito por Carlos Ramírez García

Dulce corazón, tú lo sabes todo. Y supongo que esto ya lo sabías: que mis brazos están hechos para cercarte, que voy por la vida amándote, que mi cielo eres tú, que contigo la milpa es rancho y el atole champurrado porque, ay mi vida, ¿qué es la vida sin ti?

Dulce corazón, voy a dejarte un millón de besos esperando a tu puerta; voy a defenderte desde los párpados vencidos hasta el amanecer; voy a velar para tus sueños, entre tus sienes y a la entrada de la ciudad que aguarda mi amor por ti.

Sí, voy a esconderte aquí dentro; voy a aprender de ti y tu inteligencia, y así, poco a poquito voy a mirarte hasta gastarme la vista y llegar a los portones de tus ojos.

Mi niña, voy a construirte un amor en roca firme, y ahí vamos a vivir; voy a hacer un cordón de tres dobleces para que tu cuerpo nunca zarpe de mi pecho, y si voy a morir voy a morir de ti.

Cielo mío, voy a refugiar tus orejas en mis labios; voy a abrir camino con mi nariz entre tus cabellos; voy a caminar de tu cerviz a tus manos; voy a esperarte de sol a sol, de luna a luna; voy a guardar mi corazón para ti. No me olvides porque ya soy tuyo; búscame al instante que me pienses y con certeza estaré para ti.

Muchachita, voy a dejar mis labios en tu frente; voy a escucharte desde tus desvelos hasta nuestro coma; voy a buscarte en las noches de lágrimas, y así, siempre, todos los días voy a hablarte entre horas y minutos; voy a pensarte entre segundos y pulsos.

Voy a amarte, con sangre y fiebre, voy a amarte.

Jatziri

Leave a Reply

