Llegará el tiempo

Escrito por Carlos Ramírez García

     Al margen de When the ship comes in de Bob Dylan

Llegará el tiempo en que nunca te sea negado y mis horas y segundos te pertenezcan. Yo seré tuyo y tú serás mía; y como el sol y la luna forman un día, así, tú y yo formaremos nuestro amor.

Llegará el tiempo en que abordaremos la barca del Señor, y surcaremos abrazados como uno solo. Dormirás en mi pecho y las horas no contarán, y mis manos abrigarán tus mejillas para el tropel de besos.

Corazón, llegará el tiempo en que naveguemos a puerto seguro, entonces vendrá la tempestad con sus nubes que rebosan tinieblas, y sus olas arreciarán y el viento golpeará con su impetuosidad; pero tú, mi vida, no te agites porque iremos en la barca de Dios.

Llegará el tiempo en que olvidaré todo para tenerte solo a ti, y hundiré mi nariz en tu cuello como los pececillos se sumergen en la mar, y elevaré mi oración al Creador por la misericordia de tenerte a mi lado.

Llegará el tiempo en que duermas descubriendo mi corazón, y yo dormiré hasta verte dormir, y despertaré antes que tú para encender tus ojos con los besos en tus párpados.

Llegará el tiempo en que tus padres serán mis padres, tus deseos mis deseos, mis sueños tus sueños, tus lamentos mis lamentos, mis cielos tus cielos y tu Dios mi Dios.

Llegará el tiempo de los peñascos y rocas, pero ni eso ni las muchas aguas apagarán mi amor por ti, y como el ejército de Faraón serán hundidas en la marea, y como Goliat serán vencidas. Y en este viaje tan largo se oirá la calma después de la tormenta porque estamos en la barca de Dios.

Llegará el tiempo, llegará la hora; y esa hora, amor mío, será cuando aceptes ser mía…

Jatziri

Responder

